Experian CheetahMail lanza una nueva función para aumentar su interacción con Facebook

Experian CheetahMail, el líder global en email marketing, ha anunciado el lanzamiento de una nueva función en su servicio destinada a aumentar su capacidad de integración con los social media. A partir de ahora, usando la interfaz API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) de Facebook, los clientes de Experian CheetahMail pueden incluir en sus correos el botón “Me Gusta” de esta red social, lo que permite a los suscriptores indicar que les gusta la marca, el correo, o un producto específico con sólo hacer un clic. La incorporación de esta función en la aplicación de Experian CheetahMail proporciona a los clientes oportunidades de marketing viral nuevas y potentes, y de muy sencilla ejecución.

Hasta ahora, la mayoría de los programas de email incluían una solución que requería de dos clics para llevar a los suscriptores a la página fan de la marca, donde podían ejecutar la opción de “Me Gusta”. Este nuevo proceso de un solo clic reduce el riesgo de que los clientes ignoren la petición de hacer clic en “Me gusta” y asegura una mayor interactividad en el correo. Esta nueva función de Experian CheetahMail facilita a los profesionales del marketing utilizar el correo electrónico y los social media para permitir que los clientes se conviertan en promotores de la marca, incrementando al mismo tiempo las oportunidades de negocio.

Steve Lomax, Director General de Experian Cheetahmail EMEA, ha declarado: “La interacción entre las marcas y los consumidores sigue evolucionando, y eso significa que los proveedores de tecnología necesitan hacer lo mismo. El lanzamiento de nuestro nuevo producto supone una fantástica oportunidad para que los profesionales del marketing saquen ventaja del poder de influencia que el correo electrónico puede tener a la hora de crear bases de fans online. Este es sólo otro ejemplo de cómo en Experian no dejamos de mejorar nuestras innovaciones tecnológicas basándonos en las necesidades del cliente, la progresión de las tendencias del mercado y las preferencias de los consumidores”.

Nota de prensa

Anuncios

About luisdiestraloyola

Estudiante de Ingenieria de Estudiantes de Sistemas de la Universidad Privada Cesar Vallejo. Interesado exclusivamente en el plano laboral, comercial y de capacitacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: