FACEBOOK ACERCA SU CENTRO DE RECURSOS A LAS ORGANIZACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO

 La red social Facebook nueva ventana acaba de poner en marcha un centro de recursos nueva ventanadestinado a dar apoyo a todos aquellos organismos sin ánimo de lucro, que quieran difundir, sensibilizar o dar a conocer cualquier acción que lleven a cabo.


Imagen de

Este nuevo centro de recursos, cuenta con manuales, tutoriales y guías para que las organizaciones conozcan las herramientas que dispone Facebook para facilitar su trabajo y conseguir lograr los objetivos que persiguen. Desde cómo crear una página en Facebook de nuestra ONG hasta cómo organizar foros de discusión sobre temas propuestos por el propio administrador y eventos para reunir a la audiencia en torno a una propuesta.

La plataforma cuenta con un apartado específico en el que poder  contar las historias de éxito. De esta forma, tanto organizaciones como usuarios disponen de un formulario mediante el cual podrán subir nuevas historias de causas desarrolladas con éxito. UNICEF nueva ventanaWater.org nueva ventana ya lo han hecho y han compartido además sus propias experiencias con la comunidad.

Incluye además consejos más generales como “ser personal y ser educado” en la red social o usar las herramientas para “aumentar la relevancia”. También indica lo que significa cada una de las opciones de la red social, como el botón “Me gusta”.

Más de 415.000 personas se han suscrito ya al Centro de Recursos mediante el famoso botón ‘Me Gusta‘.

Anuncios

About luisdiestraloyola

Estudiante de Ingenieria de Estudiantes de Sistemas de la Universidad Privada Cesar Vallejo. Interesado exclusivamente en el plano laboral, comercial y de capacitacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: