Steve Jobs, visiblemente delgado, en la presentación del iCloud

El presidente de Apple ha dejado por unos minutos su baja médica para presentar un nuevo servicio de música en Internet

Steve Jobs, visiblemente delgado, en la presentación del iCloud

 El presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, se ha presentado este lunes en el centro Moscone de San Francisco para presentar el iCloud,un servicio basado en Internet que permite a los consumidores almacenar música previamente comprada con cualquier dispositivo Apple.
«Vamos a degradar el PC o el Mac a sólo un aparato más. El centro de tu vida digital estará ahora en la nube», dijo Jobs, durante la Conferencia anual de Desarrolladores de Apple 2011 (WWDC), en su tercera aparición del año desde que anunciase que se tomaba una baja médica en enero.

En esa misma presentación, Apple ha mostrado la nueva versión del sistema operativo para Mac, Lion, que sólo se venderá a través de la tienda digital de la compañía por un precio de 29,99 dólares a partir de julio.

Jobs, quien presenta una delgadez preocupante debida al cáncer de páncreas que sufre desde 2004, ha estado de baja desde el 17 de enero aunque durante este tiempo ha permanecido «involucrado en las decisiones estratégicas» de la compañía.

Durante la Conferencia anual de Desarrolladores de Apple 2011 (WWDC), el consejero delegado, Steve Jobs, ha hecho su tercera aparición del año desde que anunció que se tomaba una baja médica en enero. «Hoy hablaremos de software, del alma; y dejaremos de lado el hardware, el cerebro», dijo Jobs en su breve aparición.

Anuncios

About luisdiestraloyola

Estudiante de Ingenieria de Estudiantes de Sistemas de la Universidad Privada Cesar Vallejo. Interesado exclusivamente en el plano laboral, comercial y de capacitacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: