Sony lanza Music Unlimited en el Android Market

Music Unlimited

A principios de año Sony lanzaba Music Unlimited, un servicio de música para competir con Spotify, pero hasta hoy sólo estaba disponible para PC y productos de Sony como Playstation 3, televisores Bravia o reproductores de Blu-ray. Ahora los usuarios ya pueden disfrutar de este servicio de música desde sus Android.

En Music Unlimited de Sony tendremos acceso a más de 7 millones de canciones, y podremos sincronizar en la nube la música que tenemos en nuestros ordenadores para luego poder acceder a ella en cualquier parte.

 

Music Unlimited

Este servicio esta gestionado por Qriocity, que nació para proveer de vídeo bajo demanda a los productos de Sony, pero que con el tiempo añadió esta modalidad para la música, ofreciendo dos tipos de suscripciones.

  • Servicio básico: Por 3.99 euros al mes nos proporciona una radio sin publicidad que podemos personalizar mediante canales, pero no tema a tema.
  • Servicio Especial: Por 9.99 euros al mes tenemos acceso a más canales de radio temáticas sin publicidad y un servicio de streaming de música a la carta al estilo Spotify.

Actualmente si nos inscribimos a Music Unlimited nos ofrecerán acceder a todas sus canciones gratis durante 30 días. También podemos probar el servicio gratis sin registros pero sólo podremos escuchar los primeros 30 segundos de cada canción desde la web del reproductor.

Vía | Eurodroid
En el Android Market | Music Unlimited
En Xataka | Music Unlimited, el Spotify de Sony

Anuncios

About luisdiestraloyola

Estudiante de Ingenieria de Estudiantes de Sistemas de la Universidad Privada Cesar Vallejo. Interesado exclusivamente en el plano laboral, comercial y de capacitacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: