Más sobre el WiiU

Las opiniones están divididas. A unos les encanta, y a otros les parece una broma de mal gusto. ¿Cuál es la verdad sobre el WiiU?

27727-220428-1.jpg
En primer lugar, el demo mostrado en donde Link luchaba con una araña era solo un demo técnico. Es decir, no estaba corriendo con el motor de la consola en condiciones normales. No se sabe si estaba utilizando todo el poder de la consola para el video, pero al menos está claro que no eran imágenes degameplay real.
Por otra parte, circulan por la red rumores de que el WiiU es hasta un 50% más potente que el Xbox 360 y que el Playstation 3. Esto no ha sido confirmado. Solo se sabe que la consola utiliza un procesador de IBM y un chip de video de AMD, pero aún no se conocen sus características exactas.
wiiu3.jpg
Sobre el mando, sí se dijo de fuentes oficiales que solo podremos usar un mando touchscreen a la vez. En gran parte, por restricciones del hardware de la consola. Sin embargo, los demás jugadores podrán utilizar el mando del actual Nintendo Wii.
Sobre formatos, también se ha dejado en claro que la consola no utilizará DVD ni Blu-Rays, sino que tendrá uno propio. Se ha ha confirmado que se podrán jugar los juegos del Nintendo Wii en ella, pero que no habrá upscaling. Además, los títulos de Gamecube no serán compatibles con esta nueva consola.
En cuanto a fechas y costos, se ha anunciado que estará disponible en el 2012, aunque no se sabe el mes exacto. El precio se especula que estará entre los $250 y $350.
Anuncios

About luisdiestraloyola

Estudiante de Ingenieria de Estudiantes de Sistemas de la Universidad Privada Cesar Vallejo. Interesado exclusivamente en el plano laboral, comercial y de capacitacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: